COMO ESCUCHAR EN LINEA

1Da click en "Escuchar en Vivo" 
2Se abrirá a una ventana con la información de las canciones.
3Disfruta!!!! 

Si aun tienes problemas llamanos o escribenos a contacto [ @ ] manantialyuma.org. Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 7:30AM - 5:00PM
Tel. (928) 341-0919 Mex. 01-800-681-1577

contacto@manantiayuma.org

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

BOLETIN ABRIL 2020

“El Mundo Está Temporalmente Cerrado” es una frase que mire hace unos días atrás y que nos hace pensar en todos los cambios que ha traído el COVID-19 a nivel mundial. En estos momentos de incertidumbre y temor, todos tenemos diferentes necesidades, tanto en salud física, emocional, así como necesidades económicas; algunas más grandes y urgentes que otras, pero todos atravesamos momentos difíciles en los que nos preguntamos cuánto más aguantaremos o cómo cubriremos aquella carencia.

Pero, en medio de todo esto, necesitamos hacer una pausa y quitar nuestra vista del gigante que nos acecha y recordar y agradecer a Dios que “Él es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida” (Salmo 46:1-2), “pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!” (Salmo 91:4).  ¡Las ventanas de los cielos NO están cerradas, Dios es Fiel y tiene cuidado de nosotros, porque para El somos muy valiosos! 

 

“Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” Mateo 6:26.

En Manantial ese es el mensaje que queremos seguir transmitiendo, que, en medio de este acontecimiento histórico, Dios está en control y en Él tenemos esperanza y halla paz nuestro corazón

Muchas gracias por ayudar a que esto sea posible con su apoyo en oración y económico este mes, un mes histórico a nivel mundial. ¡Gracias! Porque aun cuando el panorama de la economía mundial no es alentador, usted está dando el paso de Fe para hacer equipo con Manantial FM y seguir compartiendo el mensaje, hoy más que nunca urgente, de salvación y esperanza para nuestra sociedad; haciéndole saber a miles de personas que no importa cuán difíciles se vean las circunstancias, nuestra confianza debe estar depositada en Dios, ¡pues Él ha prometido no desampararnos!

 

Oramos a Dios por cuidado, protección y provisión para usted y los suyos; y nos ponemos a sus órdenes para apoyarle con alguna necesidad de oración, misma que puede hacernos llegar por cualquier medio electrónico o bien contactarnos por teléfono.

 

 

 

 

            

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!