COMO ESCUCHAR EN LINEA

1Da click en "Escuchar en Vivo" 
2Se abrirá a una ventana con la información de las canciones.
3Disfruta!!!! 

Si aun tienes problemas llamanos o escribenos a contacto [ @ ] manantialyuma.org. Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 7:30AM - 5:00PM
Tel. (928) 341-0919 Mex. 01-800-681-1577

contacto@manantiayuma.org

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

ABRIL 2020

BOLETIN ABRIL 2020

“El Mundo Está Temporalmente Cerrado” es una frase que mire hace unos días atrás y que nos hace pensar en todos los cambios que ha traído el COVID-19 a nivel mundial. En estos momentos de incertidumbre y temor, todos tenemos diferentes necesidades, tanto en salud física, emocional, así como necesidades económicas; algunas más grandes y urgentes que otras, pero todos atravesamos momentos difíciles en los que nos preguntamos cuánto más aguantaremos o cómo cubriremos aquella carencia.

PODEMOS ORAR POR TI

!En la Oración no hay distancia! Todos enfrentamos diversas necesidades y es fácil caer en el estrés y  sentirnos abrumados. Pero Dios puede darnos el descanso por medio de la oración. Déjanos apoyarte en oración; tenemos un equipo interno de oración que puede recibir tu petición a cualquier hora del día y también nuestro tiempo de oración en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 Am a 10:30 AM. 
 

GUÍA PARA RECONCILIARTE CON DIOS

Vivimos momentos difíciles, donde muchas personas están en búsqueda de esperanza. Pensando en esto, en Manantial hemos diseñado en nuestra web un sitio en donde se dirige a las personas, a reconciliarse con Dios con una Guía de 4 pasos. El propósito de esta guía es que sea compartida por muchos y que más personas encuentren el camino a la verdad.

VIDEO DE LA SEMANA

Una hermosa canción hecha oración, basada en la oración de bendición que se encuentra en el libro Números 6:22-27.  Este tema musical nos recuerda que esta bendición vigente para nuestras generaciones! Oremos por nuestras familias.


            

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!